Explorar: La nueva pestaña de Twitter donde encontrarás todo

Todos los apartados de búsqueda de Twitter se encontrarán ahí

Twitter-Explore-Guide-1

Conoce la nueva pestaña de Twitter: Explorar

En Twitter hay diversas maneras para enterarte de lo que está pasando en tu entorno y el mundo como sucede con Tendencias que, por ejemplo, te muestra qué temas están siendo discutidos actualmente, o con Momentos, que captura las historias más populares para que puedas ponerte al día, no obstante, también está Buscar, opción que te ayudará a encontrar todo lo que desees.

Hasta el día de hoy, tenías que dirigirte a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias, por ello, la red social se ha propuesto reunir todo esto, siendo sinónimo de un continuo esfuerzo para facilitar el ver lo que está sucediendo en el momento. Como producto, muy pronto, podrás encontrar dentro de la nueva pestaña de Explorar: Tendencias, Momentos, Buscar y vídeos en directo populares.

twitter-explore-guide

Guía para usar Explorar

Curiosamente, Twitter reportó que recibió comentarios de sus usuarios afirmando que a veces es difícil encontrar lo que se está buscando en la red. Entonces, como respuesta decidieron rediseñar un poco la aplicación unificando cuatro pestañas en una, para después ponerlas a prueba con un gran número de usuarios hasta obtener el formato adecuado, el ideal para hacer más sencilla la experiencia a lo largo y ancho de la red.

Es de destacar que, por el hecho de que un apartado nuevo se integre y unifique el resto, no quitarán nada. Además, Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android. Por lo tanto, asegúrate de tener la última versión de la aplicación para probarla. Y por supuesto, tendrás la oportunidad de brindar tu opinión o comentario al respecto para hacer de Explorar sea aún mejor, más apto y capaz.