Twitter te permitirá escuchar audio en tu ‘timeline’

Desde su lanzamiento en 2006 Twitter, la red social de microblogging, ha sufrido muchos cambios, algunos bien recibidos y otros que no han agradado tanto, entre los más recientes podemos mencionar que ahora tendremos tweets de desconocidos en nuestro timeline, la actualización de políticas de uso y contenidos que permite retirar el contenido de personas fallecidas, la incorporación de botones de compra para poder obtener ofertas comerciales directamente en nuestro timeline y ahora Twitter ha anunciado que contaremos también con la función de poder escuchar música de los artistas que sigamos directamente del tweet que ellos publiquen en sus cuentas.

Ahora podrás escuchar música de los artistas que sigues directamente en timeline

Ahora podrás escuchar música de los artistas que sigues directamente en tu timeline

Los artistas musicales son las celebridades más seguidas en Twitter, cuando lanzan un nuevo sencillo acostumbran publicar un tweet con un enlace al vídeo en Youtube para que sus seguidores puedan escucharlo. La nueva función de Twitter permitirá que se publique la canción y que el usuario pueda reproducirla sin necesidad de salir de la aplicación.

Ademas de poder escuchar la canción el usuario podrá ver la información y el arte del álbum, sin embargo por el momento solo sera compatible con cuentas de artistas y productores asociados a Soundcloud. Entra la lista de cuentas compatibles podemos destacar:

La lista completa puedes verla desde el blog oficial de Twitter, donde además podemos ver que hay cuentas de otros “famosos” como puede ser  @NASA@WhiteHouse y  @TheWorldGame. Sin duda una función que se agradecerá por parte de todos aquellos amantes de la música.

Vía Blog Twitter

  • www poder escuchar musica