Twitter ahora incluye tweets de desconocidos en el Timeline

Twitter una vez mas vuelve a crear controversia con sus anuncios. Uno de los atractivos que tenía es que sólo a las cuentas que seguías y te seguían podías ver, dejando a las ajenas sólo para cuando sabías su nombre para verlas sin seguirlas. Ahora la cronología de esta red social se amplía.  Resulta que desde hace unos días empezaron aparecer en las cuentas otras de personas que no siguen los usuarios. Esto no es un error. Twitter dio a conocer en su Centro de ayuda en la sección ¿Qué es una cronología de Twitter? que se puede ver contenido de cuentas que no se siguen así  como los Tweets promocionados, Retweets de cuentas que se siguen o contenido que pueda ser relevante para el usuario. 

twitter

 Según Twitter, el propósito es hacer más interesante a nuestras cuentas, si bien no indican si son contenidos al azar, aunque lo más seguro es que sean opciones seleccionadas según nuestros intereses y gustos.

Algunos de esos tweets son contenidos marcados como favoritos, pero que no fueron retweeteados, de la gente que seguimos.

Como es de esperar, a mucha gente no le ha gustado que parte de ese contenido se incluya de forma pública, pero sólo lo serán en contenidos populares o relevantes, los demás permanecerán privados.

Fuente: Twitter y Quartz