“The Interview” ahora en iTunes Estados Unidos y Canadá

El anuncio de que en varios  medios ya estaba disponible la película  “the Interview”  puso a Apple como uno de los últimos sitios en donde se podría localizar la misma.  Se puede ver en YouTube Movies, Google Play y Xbox Video entre otros sitios y  algunos cines. Desde navidad La buena noticias es que esta película ya está disponible en la plataforma de iTunes. La mala es que sólo se puede comprar o ver si se es usuario de Estados Unidos o Canadá. El precio de renta es de $5.99 USD y de compra $14.99 USD.  Se decía que por problemas de logística Apple no la había podido dar a sus usuarios.

the interview

The Interview llega a iTunes

Entre las razones por las que se rumoró este atraso, estuvieron que sus oficinas cerraron en navidad, que en iTunes la demanda en estas fechas es muy alta pero sobre todo, porque aparentemente no tenían razones para querer proporcionar este film, tal como habían anunciado, pero al parecer dieron marcha atrás a dicha decisión.

Apple hizo oficial, por medio de un comunicado de prensa enviado a The Verge, que estaban felices de dar en renta o compra dicha  película, desde iTunes Store. Así que  si tienen una cuenta en iTunes de esos países, y es la única forma que verla, ya lo pueden hacer.

Fuente: The Verge