Spotify tiene más de 60 millones de suscriptores de pago

Más 120 millones de personas utilizan Spotify

 

Spotify sigue creciendo lento, pero seguro

Spotify sigue creciendo lento, pero seguro

Spotify es el líder indiscutible del mercado de streaming de música sin ningún rival tan grande como el mismo, pues cada vez son más los usuarios que adquieren la suscripción mensual. Una muestra de lo anterior es que Spotify confirmó que son más de 60 millones de usuarios de pago que actualmente gozan del servicio premium.

Según los datos de la compañía, Spotify tiene más de 140 millones de usuarios activos, es decir, la misma cantidad de usuarios que en junio pasado, esto significa que el número de usuarios de paga creció ligeramente en los últimos meses, pero aun así los 80 millones de personas restantes escuchan publicidad entre canciones, lo cual también genera ingresos.

Adicionalmente, Spotify comparte algunos datos relevantes, por ejemplo, son más de 30 millones de canciones actualmente disponibles en la plataforma con más de 2,000 millones de listas de reproducción. Esto ha generado que Spotify pagará más de 5,000 millones de dólares a los artistas por derechos de autor.

Además, recordemos que Taylor Swift decidió volver a Spotify tras una decisión equivoca donde ella misma resulto más afectada, pues el servicio de streaming sigue imparable y seguramente pronto tendremos nuevas cifras con un crecimiento positivo para la compañía.

Con información de Spotify