Taylor Swift está de regreso en Spotify

Todo su catálogo de música disponible de nuevo.

taylor-swift-spotify

En noviembre de 2014, la noticia que cimbró en el ambiente musical, fue la decisión de Taylor Swift de abandonar Spotify, por no estar de acuerdo con las políticas de pago hechas a los músicos. Al parecer le han llegado al precio porque desde hoy su catálogo musical está disponible de nuevo.

Los cinco álbumes Deluxe (Swift, Fearless, Speak Now, Red y 1989) más otros  tres  (Speak Now World Tour Live,  Fearless Platinum Edition y Taylor  Swift), reaparecen en la lista de artistas disponibles, a nivel mundial.  Es posible que los últimos solo sea para usuarios premium.

taylor-swift-regresa-spotify-2017-junio

Además de Spotify, Tidal y Amazon Music entre otros servicios también lo han incluido de nuevo, como un gesto de agradecimiento de la artista, por la venta de más de  10 millones del álbum 1989 y recibir el certificado que lo acredita.

Tal vez el hecho de perder ingresos adicionales le haya empujado a tomar tal decisión o porque ya ahorita la fiebre por su música ha descendido…tal vez es una estrategia comercial para preparar el lanzamiento de otro álbum ¿Qué opinará Apple de esto?