Spotify comienza a probar un Modo Conducción

Spotify también trabaja en comandos de voz para la versión móvil

 

Spotify desea ofrecer una mejor interfaz para conductores

Spotify desea ofrecer una mejor interfaz para conductores

Una de las aplicaciones más utilizadas por todos para escuchar música en streaming es Spotify, por tal razón es que esta aplicación cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo, especialmente los conductores reproducen música de Spotify en el estéreo de los vehículos, pues allí es donde tienen almacenada su música favorita.

Quizás el mayor problema de utilizar Spotify en un vehículo es cuando la persona encargada de manejar el smartphone es el propio conductor, pues la interfaz de usuario no es tan amigable y por ello se recomienda utilizar Android Auto dado que su integración con Spotify es mucho más amigable para los conductores, pero eso podría cambiar.

SpotifyDriving

De acuerdo con algunas capturas de pantalla obtenidas a través de un hilo en Reddit, Spotify aparentemente trabaja en el desarrollo de Modo de Conducción donde la interfaz sea más amigable con el conductor en los controles de manera que sea mucho más fácil interactuar con la aplicación mientras se está conduciendo -aunque no es recomendable usar el teléfono mientras manejas-.

Hasta el momento la aplicación estaría siendo desarrollada en Android, pero no hay informes sobre un posible desarrollo en iOS.

Con información de Reddit