Samsung lanza televisor QLED TV  #CES17

Usa tecnología Quantum Dot para reproducir color al 100%

Q-Studio-Stand

QLED TV promete ofrecer todo la gama de colores de forma realista.

Samsung dio una de las esperadas conferencias en uno de los espacios más grandes que se ha otorgado en el CES 2017 y aunque se esperaba alguna sorpresa móvil, sus principales lanzamientos tuvieron que ver con el área de las pantallas, destacando los televisores QLED en los modelos Q9, Q8 y Q7 que usa la tecnología Quantum Dot.

La coreana busca crear tendencia para que los usuarios migren a la era “QLED”, en donde se ofrece una imagen más realista, siendo de la mejor calidad, y que otros fabricantes también la están empleando, siendo vital en los equipos de gran tamaño, destinados al entretenimiento.

CES 2017_QLED

Se destaca por reproducir el color al 100% sin importar el brillo y las diferencias en luminosidad que fluctúa en este formato entre los 1.500 y 2.000 nits, por lo que la diferencia más sutil de color es percibida.

Los nuevos puntos Quantum, permiten que la Samsung QLED TV exprese negros profundos y detalles enriquecidos, independientemente de cuán clara u oscura sea la escena, o si el contenido se reproduce en una habitación iluminada u oscura. Además, Samsung QLED TV puede generar picos de luminosidad de hasta 1.500 a 2.000 nits, sin impacto en su capacidad para entregar un color preciso e impecable. Con la exclusiva tecnología de aleación metálica de Quantum Dot, el brillo ya no tiene que comprometerse para mejorar el rendimiento del color, que también se mantiene sin importar el ángulo de visión.

samsung ces17 monitores

Esta serie evita los problemas que presentan los modelos respecto a cables enredados, montajes en pared gruesa y varios dispositivos puestos justo debajo de la TV”. Es por eso que solo se incluye un único cable transparente ‘Invisible Connection’, a través del cual todos los dispositivos periféricos pueden ser reunidos y conectados al televisor. Además, la “No-gap wall-mount“, que hace que sea rápido y fácil de fijar el televisor a la pared. O, para los que prefieran, Samsung ofrecerá dos nuevos stands diseñados para elevar y mostrar los televisores QLED: los consumidores pueden elegir entre el “Studio Stand“, que se asemeja a un caballete con una pintura, o el “Gravity Stand” que, al unirse a la TV, se asemeja a una escultura contemporánea.

Se comunicó que Samsung mejora las televisiones inteligentes al agregar el Smart Remote para controlar la mayoría de los dispositivos conectados a la TV desde una sola fuente, con un solo dispositivo.

Este año, la interfaz “Smart Hub” se ha extendido a los smartphones a través de la nueva y mejorada aplicación Smart View de Samsung, que ahora ofrece una visión general completa de todo el contenido disponible, en la pantalla de inicio de la aplicación. Por lo tanto, los consumidores podrán usar su dispositivo móvil para seleccionar e iniciar sus programas favoritos de TV en vivo y servicios de video bajo demanda en su televisor, a través de la aplicación móvil “Smart View“. También podrán optar por recibir alertas en sus dispositivos móviles acerca de su contenido favorito, con respecto, por ejemplo, a los horarios y la disponibilidad.

Durante el CES, Samsung también presentó dos nuevos servicios de Smart TV, incluyendo “Sports”, que muestra un resumen personalizado del equipo deportivo favorito del usuario y sus encuentros, recientes y próximos y “Music”‘, que puede identificar las canciones que se están reproduciendo en vivo en un programa de televisión, entre muchas otras características.

Finalmente se dijo que el  visor Gear VR vendió cinco millones en donde han visto 10 millones de horas contenidos en 360 grados.

 

  • nuevos tv qled samsung

  • que es tecnologia qlet