Apple prepara primera serie original con Dr. Dre

‘Vital Signs’ se convertiría en la primera serie original de Apple.

serie original apple dr dre

Dr. Dre prepara la primera serie original para Apple Music

¡Boooom! La información ha caído de sorpresa -y no tanto-. El sitio The Hollywood Reporter comunica de manera exclusiva que la producción de la primera serie original de Apple ha comenzado y es nada más y nada menos que en mancuerna con Dr. Dre, el rapero y productor asociado de la firma de Cupertino.

Las fuentes del mencionado sitio señalan que la serie, que al parecer llevará por nombre ‘Vital Signs’, ha comenzado a desarrollarse en total secreto, y será un drama semi-autobiográfico de seis episodios. Como es de esperarse, el show debutará en Apple Music en exclusiva para los suscriptores, aunque por el momento no se sabe si llegará a otras plataformas de contenido multimedia.

Respecto a la trama, como ya mencionamos, se tratará de una serie con tintes autobiográficos y cada episodio se enfocará en una emoción diferente que forma parte del carácter del actor principal, Dr. Dre. Además el sexo y la violencia estarán incluidas en el desarrollo de la historia, inclusive las fuentes mencionan que se han visto escenas de una orgía durante el rodaje.

Con esto Apple entraría de lleno y con el pie derecho a la producción de contenido propio, tal y como se ha venido rumoreando desde hace algún tiempo. ¿Deberían Netflix, Amazon y compañía comenzar a preocuparse por la llegada de este competidor al mercado?

Con información de The Hollywood Reporter