HP Elite x3 sería el flagship con Windows 10 Mobile

HP volvería al mercado de smartphones

HP Falcon llegará al MWC 2016 como HP Elite x3

HP Falcon llegará al MWC 2016 como HP Elite x3

Hace algunos meses atrás se filtraron algunos detalles del HP Falcon, un dispositivo del fabricante estadounidense que ejecutaría Windows 10 Mobile y sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero había pasado algún tiempo sin tener nuevos detalles, afortunadamente ha vuelto a surgir información sobre dicho equipo.

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar esta nueva información. De acuerdo a su publicación en Twitter, el HP Falcon sería comercializado bajo el nombre HP Elite x3 y sería presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2016, que se celebra en Barcelona, en unos días.

De acuerdo con algunos benchmarks filtrados, el HP Elite x3 tendría un Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 64 GB. Así también tendría una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, cámara principal de 20 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles.

Este sería el terminal más potente con Windows 10 Mobile, superando ampliamente al Microsoft Lumia 950 XL, pero desafortunadamente no existe ninguna fotografía que nos confirme el diseño que tendría el equipo, el cual podría seguir la línea de diseño de los portátiles x360, según algunos rumores.

Con información de @evleaks

  • hp elite x 3
  • hp elite x3

  • hp