Popcorn Time (versión original) se fue… y volvió

Pero nadie sabe quién está a cargo del nuevo proyecto.

Popcorn Time llega a los dispositivos iOS sin jailbreak

It’s alive!

Popcorn Time vuelve una vez más de entre los muertos con una nueva actualización para todas las plataformas en que está disponible, pero lo más interesante del caso es que nadie sabe quién es el responsable de darle nueva vida a este proyecto cerrado por la MPAA.

En muchas ocasiones hemos escuchado de Popcorn Time, siendo este uno de los servicios de streaming gratuito de películas y series más famoso de los últimos tiempos. Sin embargo, también en muchas ocasiones escuchamos cómo los diferentes desarrollos eran cerrados uno a uno por Asociación Cinematográfica de América (MPAA) quien resguarda los intereses de las productoras de contenido.

Ahora, un nuevo y misterioso responsable ha traído de vuelta a Popcorn Time, reactivando el sitio web con un nuevo dominio y ofreciendo una nueva actualización para Windows, Mac OSX, Android, Linux y Android TV, básicamente todas las plataformas a las que anteriormente logró llegar. Lo curioso es que la actualización recibe por nombre Hail Hydra!

Hail Hydra actualizacion popcorn time

Recientemente hablamos del plugin Torrents-Time que ofrece la posibilidad de reproducir torrents directamente en el navegador, inclusive desde buscadores como The Pirate Bay y KickAss Torrents, sin embargo resultó ser para nada confiable ya que vulnera la privacidad de quien lo usadando como resultado que Popcorn Time nuevamente cayera en el olvido, hasta ahora.

Como ya mencionamos, no se sabe quién está detrás de esta nueva cara del cliente de streaming de contenido, pero debe de ser alguien con mucho valor para revivir un proyecto que sigue estando amenazado por la MPAA. Si aún así quieres probar esta nueva versión, te dejamos el enlace de descarga al final de esta entrada, pero también te invitamos a darle una oportunidad a otras alternativas como Stremio.

Descarga Popcorn Time desde aquí

Con información de The Next Web

  • pop corn time
  • popcorn
  • popcorn time