Leagoo Shark 1, gran phablet de venta en iGoGo

Y por grande nos referimos a su pantalla de 6 pulgadas.

leagoo shark igogo

Leagoo Shark es un phablet con pantalla de 6 pulgadas

Recientemente los dispositivos con grandes dimensiones de pantalla se han puesto muy de moda, dando como resultado  la gama de las phablets, a la cual la gran mayoría de fabricantes se han unido con el lanzamiento de uno o más dispositivos, tal es el caso de Leagoo.

El joven fabricante chino también quiere apostar por este segmento y en esta ocasión presenta un nuevo terminal que eleva la diagonal de su pantalla hasta las 6 pulgadas, les presentamos al Leagoo Shark 1. Además de su gran pantalla con resolución Full HD, este terminal cuenta con un procesador MediaTek MTK6753 con ocho núcleos corriendo a 1.3 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD de hasta 64 GB, y Android 5.1 Lollipop corriendo en su interior.

En el apartado multimedia el Leagoo Shark también tiene interesantes propuestas. Cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED de doble tono, y lente frontal de 5 megapixeles con lente gran angular. En cuanto a seguridad, el terminal está protegido por un sensor de huellas dactilares ubicado en el panel trasero, y por si fuera poco, también cuenta con una gran batería de 6,300 mAh.

 leagoo shark igogo 2

Finalmente, en cuestiones de diseño, estamos ante un dispositivo con marco de aluminio, mientras que el panel trasero y frontal están protegidos por cristal 2.5D y Gorilla Glass 3, respectivamente. Todo esto contenido en un cuerpo con apenas 8.5 mm de grosor.

El Leagoo Shark 1 está de venta en iGoGo a un precio de 184.46 euros y estará disponible a partir del 31 de marzo de este año en colores negro, plata y dorado. Como es costumbre, iGoGo regala un cupón de descuento a nuestros lectores, reduciendo el precio a tan solo 172.97 euros con el uso de la clave shark1. Si estabas en busca de un terminal de grandes dimensiones y capacidades a un súper precio, el Leagoo Shark es tu mejor opción.

  • leagoo shark 1