Olvídate de Netflix y Popcorn Time, lo de hoy es Stremio

Streaming de películas, series, TV en vivo y hasta canales de YouTube

stremio-aspecto

Aspecto de Stremio para Windows

Si eras usuario de Popcorn Time seguramente has buscado una alternativa después de su desaparición, y como queremos ayudarte, aquí te traemos la que podría ser la mejor opción. Se llama Stremio y es una aplicación multiplataforma para hacer streaming de películas, series, TV en vivo y hasta videos de YouTube.

Stremio se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS, podemos decir que se puede utilizar en cualquier escritorio y eso es un punto a favor, sin embargo, es verdad que no cuenta con una versión móvil, haciendo de esto su mayor carencia que esperamos pueda solucionar en futuros desarrollos.

Actualmente va por su tercera versión y trae consigo algunos conceptos interesantes que incluso nos gustaría ver en otros servicios como Netflix y YouTube. Uno de los más diferenciales es su calendario para series, al incluir nuestros shows favoritos a la librería el calendario de episodios se actualizará de manera automática, con esto podrás saber cuándo sale un nuevo capítulo y también si ya se encuentra disponible para ver desde la aplicación.

Stremio-calendario

Calendario de series en Stremio

Otra de las grandes virtudes de Stremio es su capacidad para instalar extensiones, donde podemos encontrar algunas que nos permiten ver videos de YouTube sin anuncios o gestionar de manera muy fácil los subtítulos, ya que podremos elegir entre varias versiones dentro de un mismo idioma e incluso subir nuestro propio archivo SRT. La aplicación también permite transferir el contenido por DNLA, Chromecast y AppleTV, así que no estas limitado al tamaño de pantalla de tu PC.

Finalmente, lo mejor de todo es su diseño y usabilidad, es fácil encontrar una película o serie dentro de su interfaz moderna y cuidada. Con cada nueva versión se añaden características que mejoran la experiencia de uso, lo cual se agradece mucho si tomamos en cuenta que es un software gratuito multiplataforma que nos ayuda a matar nuestro tiempo libre, así que no pierdes nada en probarlo y si ya lo has hecho, ¿te quedaste con él? o si tienes una mejor opción, compártela en los comentarios.

Con información de Stremio

  • pop corn time
  • top ten peliculas para ver en stremio
  • Que es stremio
  • stremio
  • stream no disponible stremio
  • popcorn
  • popcorn time