Torrents-Time, plugin para hacer streaming, vulnera tu privacidad

Era demasiado bueno para ser verdad.

torrents time peligroso

Era demasiado bueno para ser cierto…

Hace muy poco les hablamos de Popcorn Time Online, la alternativa a Popcorn Time que utiliza el plugin Torrents-Time para hacer streaming de películas y series y evitar la molesta espera de descargar antes el contenido. Hoy, las malas noticias se ciernen sobre estas herramientas.

La alternativa a Popcorn Time que se hizo camino a nuestros navegadores después de la desaparición de las aplicaciones móviles del servicio de streaming, como ya mencionamos, usa un plugin que hace posible el streaming de contenido; dicha herramienta no tardó en ser adoptada por The Pirate Baysin embargo un estudio realizado por un usuario de Reddit demuestra que no es nada seguro hacer esto.

Andrew Sampson detalla en su blog que el plugin Torrents-Time vuilnera peligrosamente la privacidad de quien lo usa, ya que solicita permisos innecesarios al momento de la instalación, en OS X incluso adquiere permisos root. Entre otras cosas, como exponer la dirección IP real del usuario y ejecutarse en segundo plano, el plugin es definitivamente maligno, de manera que Sampson alienta encarecidamente a los usuarios a no instalarla y si la has instalado, desinstala lo más rápido posible.

En fin, era demasiado bueno para ser verdad…

Más información con Andrew Sampson

  • torrents time

  • dr_murillo

    Soy medio lento y entonces esto que tiene de malo? Que me pueden hacer o que? Un saludo.