Polaroid presenta nueva línea de Televisores 4K con Chromecast integrado en #CES17

Transmitir contenido será ahora más sencilo

polaroid_chromecast_tv_ces_1

Ahora transmitir contenido será más sencillo

El Chromecast de Google es uno de los productos más populares que fabrica la compañía, lo que es señal de que es uno de los dispositivos preferidos por muchos en la comunidad. La experiencia de transmitir contenido desde nuestro dispositivo móvil es simple y divertido, no obstante, acceder a ese tipo de funciones directamente integradas propio televisor puede resultar más eficaz y fiable, por ello, Polaroid viene con una línea de televisores de alta resolución capaces de atraer a un gran número de clientes.

Como sabemos, hace tiempo diversos fabricantes de televisores se han acercado a Google para incorporar Google Cast en sus productos, lo que llevó a la gran G a cambiar la marca de esa tecnología. Es decir, ahora los fabricantes de televisores y otros productos compatibles ya podrán incorporar Chromecast de fábrica, tal es el caso de Polaroid, que viene con una gran apuesta en CES 2017 de Las Vegas.

polaroid4ktv-1l

Nuevos televisores Polaroid 4K con Chromecast integrado

Concretamente, la firma, popular por sus productos de fotografía, ha presentado una nueva línea de televisores LED con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) y Google Chromecast incorporado. De hecho, estos nuevos televisores están disponibles en un total de cinco espléndidos tamaños: 43 pulgadas, 49 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, todos ellos con velocidades de actualización de 120 Hz.

Entonces, al hacer uso de Chromecast integrado, al igual que un dispositivo Google Chromecast estándar, los televisores de esta nueva línea podrán extraer todo el contenido de servicios y aplicaciones como Netflix, Hulu, Spotify, Pandora, Google Play Movies y muchos otros servicios, a través de un control fácil y sencillo desde la pantalla del smartphone y/o tablet del usuario que sea compatible con Chrome.

Los nuevos televisores Polaroid 4K estarán disponibles con un precio inicial de $499 dólares con el modelo de 43 pulgadas, hasta los $1,999 dólares del modelo de 75 pulgadas. Además, de acuerdo al anuncio oficial de Polaroid, la mayoría de los modelos estarán disponibles a lo largo de “principios de 2017”.

Con información de 9to5 Google