Polaroid Swing llega a México

La app ya está disponible para iPhone

polaroid swing

Polarid Swing agrega efecto de movimiento en las fotos.

Algunas app suelen lanzarse en otros países antes de llegar a México. Ese es el caso de Swing, app de Polaroid que anunció en días pasados su disponibilidad, pero solo en dueños de iPhone aunque después llegará a Android.

La app sirve para crear y compartir fotografías interactivas en ese smartphone con un solo toque. Polaroid Swing es el resultado de una alianza entre la  esta marca y el emprendimiento tecnológico de Silicon Valley presidido por Biz Stone, cofundador de Twitter.

La app se lanzó primeramente en Estados Unidos en julio, en donde  fue elegida por Apple como la app principal de la App Store y de la iMessa Store. De hecho en las tiendas de Apple está presenta para que los usuarios la prueben en el iPhone.

Las fotos tomadas con Polaroid Swing atrapan instantes de un segundo que mágicamente cobran vida al tocarlos o ladear el celular. Combinan la calidad de composición de una fotografía fija con la vitalidad de un mundo en constante movimiento. Es como un GIF pero sin repetición automática.

La app ahora incluye un mejor algoritmo de mezcla de marcos para disponer de mayor calidad y ‘fotos interactivas’ impecables. Por primera vez, los usuarios podrán ‘responder’ a fotos Polaroid Swing con texto y emojis.

La app Polaroid Swing busca ofrecer un nuevo medio de expresión para quienes tienen un interés artístico en el mundo que los rodea. Las fotos pueden compartirse fácilmente en la plataforma Polaroid Swing y también vía Instagram, Facebook, Twitter e internet.

  • Descarga la app Polaroid Swing para iPhone aquí .

Con información de  Polaroidswing

  • app polaroid swing descargar