Xiaomi lanzará productos con Inteligencia Artificial en 2018

La invasión de productos será más fuerte que nunca

Xiaomi-Mi-AI-Speaker

Xiaomi es conocido por sus smartphones, pero cada semana parece que lanza nuevos productos para la casa, la familia en todos los aspectos. Con el auge de la Inteligencia Artificial la marca anuncia que en 2018 lanzará todos sus productos basados en IA.

Hasta ahora Xiaomi no ha lanzado ningún smartphone con IA, pero eso va a cambiar el próximo año, tal vez para poder competir con Huawei, quien le lleva la delantera en ese aspecto. Esto ya es un hecho, según dio a conocer su CEO Lei Jun, en una conferencia.

Durante la misma, llamada “Oportunidades para Xiaomi en la era de la Inteligencia Artificial”,  indicó que en los próximos 10 años,  la estrategia central de la empresa se dirigirá en ese aspecto, pero sin indicar lapsos. Tal vez el Xiaomi Mi 7 sea el primero al usar el chip Snapdragon 845.

De hecho, en este año, la marca china lanzó al Mi AI speaker, siendo el primer producto con esta tecnología. Considerando que el CEO considera que todas las empresas de internet se convertirán en empresas de Inteligencia Artificial, está asegurando que la suya igual seguirá esa tendencia.

Con información de My Drivers