VAIO podría lanzar un smartphone en dos semanas

VAIO era la marca de Sony dedicada a computadoras y hasta algunos dispositivos móviles que hoy podríamos considerar experimentales. Desde la separación entre ambas marcas, hemos reportado algunos rumores sobre un posible regreso de VAIO al mercado de las tablets y luego al mercado de los smartphones, siendo Android el sistema operativo que los equiparía. Ahora han aparecido algunos teléfonos de esa marca en benchmarks confirmando su existencia y supuestamente serán presentados el 12 de marzo por Japan Industrial Partners, aunque no se descarta la posibilidad de ver algunos detalles durante el MWC 2015.

Smartphone-Vaio

Imagen ilustrativa de un teléfono Sony con la marca VAIO

El teléfono con número de modelo JCI VA-10J sería fabricado por la compañía Quanta Computer y cuenta con el procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 64-bits, Snapdragon 410 a 1.2 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Su pantalla es de 5 pulgadas como se había rumorado previamente, con una resolución de 720p. Incluye una cámara trasera de 13 Mp y una frontal de 5 Mp, su memoria interna es de 16 GB y tendrá sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Sony aún cuenta con el 5 por ciento de las acciones de VAIO, por lo que el diseño final del dispositivo podría estar inspirado en alguno de la línea Xperia y dadas las especificaciones de gama media que presenta, un buen diseño pordía ayudar a impulsar sus ventas.

Fuente: GSM Dome

  • telefonos vaio
  • smartphones vaio
  • vaio

  • Caracteristicas del Nuevo smartphone vaio
  • Pepe

    Eso es gama media? wow…