Vaio muestra su primer prototipo de tablet/laptop al ya no ser parte de Sony

A pesar de que Sony ya no es el dueño de la marca Vaio, esto no significa que ya no tengan productos que vayan a ser posiblemente lanzados en el mercado. Los nuevos dueños ya han presentado un prototipo supuestamente dirigido al mercado japonés, en donde se combina el diseño de una tablet y una laptop, según se ve en su sitio web.  Este equipo pretende conquistar los corazones de los fotógrafos, ilustradores y gente relacionada con dicho perfil. El tamaño de este equipo sería de 12.3″ con una pantalla de ala resolución, que incluiría un stylus y teclado inalámbrico, como se puede ver en la imagen.

vaio-prototipo1

El prototipo que desarrolla Vaio

En caso de que este equipo vaya a comercializarse, su precio sería bastante caro $1,825 USD, evidenciando que no es un equipo para cualquier persona. Tal vez el enfoque será vender únicamente para profesionales, con características sobresalientes y un diseño que permita convertirla en un equipo de escritorio cuando sea necesario y una tablet para su portabilidad.

Este prototipo se mostró esta semana en los Ángeles en un evento de Adobe,  en donde se presentó software para fotógrafos, artistas gráficos y diseñadores web.

vaio-prototipo-jpg

No se sabe si éste será el primer producto que vayan a lanzar, pero se ha confirmado que el primero saldrá  a la venta en el mes de mayo únicamente para el mercado japonés. También continúan vendiendo algunos modelos de laptops que pertenecían a Sony, quien se quedó sólo con el 5% de las acciones de la nueva empresa a quien vendió sus productos de cómputo.

Vaio -prototipo

La meta de Vaio es ser considerada una marca que vende equipos premium, que sean resistentes, ligeros y con una larga duración de la batería, tal como son considerados los productos Panasonic, su modelo a imitar.

Fuente: The Wall Street Journal

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Sony era lo que atraia a la gente, VAIO en lo personal las que me tocaron usar salieron malas, de hecho no se que pensar, si el malo era en si Sony o VAIO…