Samsung estrena sensores fotográficos

ISOCELL Fast 2L9 y ISOCELL Slim 2X7 más delgados y potentes para smartphones sin bordes

samsung-estreba-sensores fotograficos

Samsung hace unos días presentó dos sensores de imagen bajo la marca ISOCELL: el Fast 2L9 y el  isocell Slim 2×7, más delgados que las versiones previas, enfocados a dispositivos de gran tamaño y prácticamente sin bordes.

El primero de estos incluye tecnología doble pixel y el segundo tetracell. Estos pertenecen a  dos de las cuatro categorías existentes: Fast y Slim. Las restantes son Bright y Dual. De esta forma se ofrecen sensores de alta resolución pero en tamaño pequeño.

El Dual Pixel ISOCELL Fast 2L9 permite enfocar rápidamente  de forma automática, con tan solo un pequeño tamaño de pixel, al reducirlo de 1.4?m a 1.28?m , lo que permite entrar en delgados módulos para que los smartphones no tenga ese feo diseño en donde resalta el módulo.

La tecnología  Dual Pixel  ofrece el efecto de profundidad para imágenes desenfocadas con tan solo un lente en la cámara.

En el caso del ISOCELL Slim 2X7, es el primer sensor en la industria  que ofrece el tamaño de1.0?m.  A pesar de que el pixel mide  0.9?m, ofrece color de alta calidad con reducción de ruido debido a las mejoras en la tecnología DTI.  También permite que el  un sensor de imagen de 24 MP entre en el módulo.

La tecnología Tetracell permite tomar fotografías con colores brillantes en bajas condiciones de luz y con buenos detalles en buenas condiciones, gracias a que trabajan en conjunto cuatro pixeles como si fueran uno, para incrementar la sensibilidad de la luz.

De esta forma Samsung se asegura que sus imágenes proporcionen la calidad que les caracteriza en el apartado fotográfico.

Con información de Samsung