¿Se viene el Xiaomi Redmi 5 Plus? Puede ser…

Xiaomi no se olvida de una de las lineas más populares por su gran relación calidad-precio.

Este sería el empaquetado del posible Xiaomi Redmi 5 Plus

Este sería el empaquetado del posible Xiaomi Redmi 5 Plus

Luego de las filtraciones anteriores de un posible nuevo móvil de Xiaomi, ha salido a la luz una imagen del empaquetado del mismo. Correspondería al Xiaomi Redmi 5 Plus.

Llama la atención el hecho de que su lanzamiento podría darse durante este mes. Recordemos que las posibles especificaciones serían: pantalla de 5,7″ con relación de aspecto 18:9, lector de huellas, además de una doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles. El procesador que le daría vida sería el Qualcomm Snapdragon 625 y estará acompañado de 4 GB de RAM. Se podría elegir entre 16 y 32 GB de almacenamiento interno. También se especula que una versión mini de este Redmi 5 contaría con un procesador de MediaTek. Algo muy importantes es que contaría con carga rápida de la mano de la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm. Los colores disponibles serían el dorado, negro y gris.

Por otro lado, Roland Quandt quien es un leakster bastante conocido, ha tuiteado información no solo respecto al Redmi 5 Plus sino sobre otros de la ya serie Redmi 5.

¿Qué opinas de estos móviles? ¿Comprarías uno de ellos? De acuerdo a lo que se sabe, saldría al mercado con un precio de 167 dólares americanos, aproximadamente. Así, podremos percatarnos de que esta serie será bastante accesible pero no menos atractiva en cuanto a especificaciones.

Con información de gizchina (1), (2)

  • XIAOMI

  • xiaomi redmi note 5 lanzamiento