Delta Airlines permite hacer check-in desde app

Ofrece mensajería en sus vuelos

delta airlines

Cuando no llevas más que una maletita al viajar, a veces es molesto tener que hacer el proceso de check-in, a pesar de que se ha simplificado en algunas aerolíneas. En el caso de los viajes internacionales, este proceso implica horas y la verdad es estresante, motivo por el cual Delta ahora permite hacerlo desde su app.

De esta forma los pasajeros podrán abordar de forma inmediata al recibir el pase de abordar 24 horas antes a la app para iOS y seguro muy pronto en Android.

Otra ventaja de usar esta aerolínea (parte del SkyTeam de Aeroméxico), es que desde el primer día de este mes, también es el primer operador en Estados Unidos en ofrecer mensajería móvil gratuita, en tiempo real, al permitir usar iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

La aerolínea también está invirtiendo en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad.

delta airlines app ios

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo, incluyendo todos los aviones con dos o más cabinas. Los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será solo para uso de texto y no se admite la transferencia de archivos de fotos o vídeos.

Además de la mensajería móvil, Delta continúa expandiendo su servicio de Wi-Fi de alta velocidad, las pantallas de entretenimiento en cada asiento y el entretenimiento gratuito para ofrecer a los viajeros más opciones y flexibilidad en cómo pasar su tiempo desde el despegue hasta el momento del aterrizaje.

Delta Mensajería móvil en vuelo

El Wi-Fi de alta velocidad de Delta, impulsado con la tecnología Wi-Fi 2Ku de Gogo, ofrece tecnología de próxima generación que proporciona cobertura constante e ininterrumpida en cualquier parte del mundo, incluyendo sobre los océanos, por lo que ofrece a los clientes una experiencia en vuelo como si estuvieran en su hogar, incluyendo la capacidad de transmitir video y usar redes relacionadas con el trabajo como VPN a nivel mundial.

Con el compromiso de equipar más de 600 aviones con pantallas en el respaldo para el 2018, en asociación con Panasonic, la aerolínea está poniendo la elección en manos del cliente. Además de invertir en entretenimiento en cada asiento, los clientes también pueden optar por descargar contenido a través de Delta Studio a sus dispositivos personales en toda la flota principal de la aerolínea, así como en todos los aviones regionales de dos clases.

Con información de Delta