Razer muestra Project Ariana #CES17

Proyecciones imágenes de juegos en las paredes 

project-ariana-razer

Así luce el sistema Project Valerie de Razer.

Durante el CES 2017 el apartado de juegos fue uno de los que más presencia tuvieron. Entre los participantes, Razer destacó no solo con el llamativo Project Valerie, sino también con Project Ariana, un novedoso sistema que proyección imágenes de juegos en paredes.

Basta con abrir un título el el monitor o el televisor para que sea proyectado, para lo cual se usa un proyector de juegos que trabaja en conjunto, para la visualización de las imágenes las cuales se ven en la toda la habitación.

razer project-ariana2

Es como tener un show de luces  con imágenes immersivas que cubre hasta los muebles como se ve en las imágenes. La tecnología que emplea se encuentra en estado experimental. Lo mejor es que al tomar información ambiental, se puede interactuar con el juego de forma virtual en tiempo real, sin necesidad de visores, en donde todos pueden participar.

Project Ariana use tecnología de luz Chroma  de Razer y la combina con sensores laser sensors, proyección de video en 4K e integración de juegos de sus editores. Las luces son personalizables, más las inteligentes con sonido certificado por THX.

Razer planea desarrollar este proyecto a finales de año, por lo que  acepta comentarios en las redes sociales para mejorarlo.

Con información de Venture Beat