Razer presenta laptop con tres pantallas 4K #CES17

Project Valerie se roba el show entre los jugadores y geeks

razer-project-valerie-ces2017-08

Project Valerie de Razer es un prototipo realmente impactante #CES17

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo en computadoras destinadas a juegos, llega Razer al CES 2017 e impacta con un equipo impresionante que tiene tres pantallas 4K, llamado Project Valerie.

Es cierto que casi todos los equipos portátiles tienen lo último en tecnología, así que las áreas para innovar son pocas si se descarta el hardware, por lo que el diseño cuenta mucho y vaya que roba miradas, en donde pocos fabricantes pueden darse el lujo de mostrar un prototipo tan llamativo como este.

Esta computadora que parece una laptop pero que es difícil clasificarla como tal, se basa en el chasis del Razer Blade Pro, con cuerpo de aluminio de 17.3 pulgadas. Posee procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA 1080, pero no dice nada acerca de las memorias RAM y ROM. Se desconoce  también la duración y capacidad de la batería.

La idea de las pantalla es proporcionar una experiencia inmersiva al jugador, pero como es de esperar, es un equipo que en ambientes laborales también se le podría sacar provecho, ya que se pueden usar de forma independiente cada una de las pantallas, para correr diferentes aplicaciones de forma simultánea y ofrecer realmente una experiencia multitarea.

razer-project-valerie-ces2017-05

Visualmente tiene LEDs que sobresalen en diferentes partes de la pantalla y en el cuerpo del equipo, lo que la hace muy llamativa. Destaca también la configuración del teclado retroiluminado, en donde el trackpad no está en la parte inferior como suele ver en las portátiles regulares, sino en el lateral derecho, incorporado al mismo, al igual que el lector de huellas para validar al usuario.

razer-project-valerie-ces2017-02

Las dos pantallas laterales se pueden guardar cuando no están en uso, gracias al mecanismo automático que emplea, el cual hace que se despliegue apenas se jalen las dos pantallas.  Lo interesante es que aún el equipo cerrado no tiene el grueso superior al de cualquier equipo de 17 pulgadas. Sin duda es un equipo al que hay que seguirle la pista.

Se desconoce cuándo entrará en producción, si es que llega a producirse. Tal vez si entra en algún sitio de financiamiento lo logre.

Fotos: CNet y Razer