Presentan en China primer wearable con proyector integrado

La startup ASU ha dado un gran paso en el desarrollo de wearables.

Presentación ASU smartwatch con proyector

La startup ASU da un gran paso en el desarrollo de wearables.

  Los wearables se están poniendo de moda y cada vez más se suman a la producción y venta de estos dispositivos, uno de los aparatos más vendidos son los smartwatches, que han tomado mucha fuerza durante el último año, ahora nuestras muñecas se han vuelto “útiles” de nuevo, aunque existen muchas personas que siguen renuentes ante el regreso de los relojes.

  Ahora, una startup de China ha renovado la forma en que veamos los relojes inteligentes de ahora en adelante. Si uno de los problemas que veías ante estos dispositivos eran las pantallas extremadamente pequeñas tal vez la compañía ASU cambie tu forma de ver a su nuevo reloj el cual es único en el mundo, ya que cuenta con un proyector integrado.

  La pantalla que se proyecta cuenta con una resolución de 1280×720 además, está equipado con un procesador fabricado por Qualcomm lo que es sinónimo de calidad junto con 768 MB de memoria RAM, especificaciones suficientes y necesarias para correr algunos juegos que no exijan muchos recursos y que podremos disfrutar en mayor medida gracias al proyector.

Presentación ASU smartwatch con proyector 1

  Además de esta característica única, el smartwatch de ASU cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, carga rápida y un LED de notificación. Las especificaciones no se conocen por completo, pero es evidente que no nos encontramos frente a un wearable que sea capaz de comunicarse por sí mismo, es decir, requerimos mantenerlo sincronizado con nuestro smartphone para contar con todas las funciones.

  Por ahora el lanzamiento de este dispositivo se llevará a cabo únicamente en China, aún queda esperar un anuncio oficial de la nueva compañía para saber si la entrega de este producto se hará de manera internacional, lo que podría presentarse como una excelente oportunidad para esta nueva empresa. El precio oficial es de 2,999 yuanes lo que equivale a $456 dólares.

  Con información de GizChina.