Fossil anuncia dos nuevos smartwatches con Android Wear

Fossil está apostando fuertemente por los smartwatches

Fossil Q Wander y Q Marshal

Fossil Q Wander y Q Marshal

Fossil es uno de los fabricantes de relojes que ha evolucionado a los smartwatches tras el crecimiento de este sector, por tal razón en noviembre del año pasado lanzó el Fossil Q Founder, su primer reloj inteligente que posee un elegante y muy atractivo diseño, pero esto solamente era el principio.

Recientemente Fossil anunció dos nuevos relojes inteligentes, el Q Wander y el Q Marshal. Este par de smartwatches cuenta con un diseño elegante y un estilo muy agradable que muestra las intenciones del fabricante por competir contra el Moto 360 que es considerado uno de los modelos más atractivos.

Desconocemos las especificaciones técnicas de ambos relojes, pues solamente se ha confirmado que los dos modelos incluirán Android Wear de serie. Además, el Wander estará disponible con correa de 42 mm, y el Marshal con correa de 46 mm.

Fossil Q Motion

Fossil Q Motion

Fossil también anunció Q Motion, una pequeña pulsera inteligente con sensores para el seguimiento de tus actividades, así como un sistema de notificaciones LED multicolor acompañado de un sistema de vibraciones para alertar al usuario cuando exista alguna nueva notificación.

Asimismo, fueron anunciados un par de relojes análogos tradicionales, el Q Tailor y el Q Nate, para quienes todavía desean mantener este estilo con relojes normales que posean diseños muy elegantes, los cuales sin duda llamarán la atención a más de uno.

Sin embargo, este par de relojes solamente tienen la apariencia de análogos, pues integran un contador de pasos, calorías, estado del sueño, una actualización automática de hora (según zona horaria) y la capacidad de tener una segunda zona horaria que se encuentra en otro pequeño círculo dentro de la carátula principal, todo mediante una conexión vía Bluetooth a equipos Android o iOS.

Fossil Q Tailer y Q Nate

Disponibilidad y precio

Fossil desea competir contra Motorola, por esa razón el fabricante confirmó que tanto el Q Wander como el Q Marshal estarán disponibles a partir del verano próximo en varios colores y con diferentes estilos de correa. Respecto al precio, ambos modelos iniciarán en los $275 dólares, y el precio irá subiendo conforme lo vayamos personalizando.

En tanto, el Fossil Q Motion tendrá un precio de $95 dólares, mientras el Q Tailer y Q Nate tienen un precio por el momento desconocido, aunque seguramente rondarán los $200 dólares debido a las diferentes tecnologías que integran. Así que la marca tiene un modelo para todos los diferentes segmentos del mercado.

Con información de Fossil