Video: Mi Drone de Xiaomi costará $460 USD en la versión 4K

La de 1080p se venderá a $380

xiaomidron2

El dron de Xiaomi es uno de los más económicos del mercado.

Después de varias filtraciones, de hecho la última fue horas antes del lanzamiento, Xiaomi ha hecho oficial al dron y el resto de los detalles de las características como la grabación a 4K.

De esta forma la marca china a la oferta comercial de drones, si bien parece que solo se van a comercializar en su país de forma inicial. Lo interesante es que a pesar de ser dos versiones, el precio es de los más accesibles e infinitamente inferior a los rumoreados $610 USD.

El dron posee cuatro aspas con vista de 360 grados y cámara a 4K, con control remoto, siendo el smartphone MI el visor del mismo al colocarlo dentro del mismo (se supone que también se puede usar otros pero se desconoce si debe tener alguna medida en especial). La batería es de 5,100 mAh y a diferencia de otros modelos, la cámara se puede quitar en caso de que no se necesite.

El precio por la versión de 4k es de $460 dólares y el modelo a 1080p es de $380 USD. Sin embargo, se ha dado a conocer que la versión económica usará el esquema de financiamiento en la app Mi Home a partir del 26 de mayo y la opción 4K estará en pruebas por medio de una beta abierta a finales de julio sin dar más detalles de las especificaciones, lo cual es frustrante.

Con información de The Verge