Huawei prepara un smartphone plegable para 2018

Se prepara para competir contra Samsung y ZTE

Huawei-Mate-9 caja

A medida que pasa el tiempo, los fabricantes están más interesados en innovar en sus productos. Recientemente ZTE anunció al Axon M, el primer smartphone con doble pantalla plegable. Huawei sería el siguiente en dicha tendencia para 2018.

Como se sabe, la marca china quiere competir contra Samsung, quien ha dicho que está trabajando en la creación de su modelo. Motivo suficiente para lanzar su propuesta.

El CEO de Huawei dio a conocer a Cnet, que la empresa está trabajando en el desarrollo de dicho equipo, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial y que con suerte,  sea lanzado en 2018, por lo que no es seguro, dado que necesita tener una pantalla más flexible y mejor así como el diseño mecánico.

El prototipo es funcional, con dos pantallas, pero aún tienen que resolver el tema de que hay un espacio entre las dos.

No cabe duda de que Huawei hará todo lo que esté en sus manos para quitarle el segundo lugar a Apple y Samsung como máximo vendedor de smartphones y poco a poco lo está consiguiendo, ya en el desarrollo de algunos meses han logrado quitarle presencia a Apple y no piensan detenerse.

El gran reto es llegar y conquistar Estados Unidos, como lo está haciendo en  Asia y Europa y seguramente estarán preparando dicha estrategia.

Con información de cnet