Google te ofrecerá boletos para las bandas y lugares que busques

Google siempre se ha dedicado a intentar estar un paso delante de lo que sus usuarios necesitan, no cabe duda que lo ha demostrado siendo el principal motor de búsqueda e innovando con proyectos como Google Instant, Voice Search y Google Images. Sin duda alguna los de Mountain View no se duermen en sus laureles, continúan implementando proyectos increíbles como Google Now el asistente que tiene como fin adelantarse a las actividades de los usuarios. El último anexo que han realizado los de Sergey Brin al buscador de buscadores puede ser bastante útil para aquellos que amen la música, además facilitará y promoverá los eventos de las ciudades que los alberguen.

Google podrá sugerirnos la compra de boletos de eventos musicales o de ciudades que busquemos.

Google podrá sugerirnos la compra de boletos de eventos musicales o de ciudades que busquemos.

Si buscamos algún grupo musical o algún evento en vivo es probable que estemos intentando adquirir boletos para algún espectáculo, en base a la premisa anterior es que la empresa del buscador ha decidido ponernos fácil la compra de los boletos para los eventos con un enlace directo hacia la misma. La nueva funcionalidad que tendrán los de Mountain View no se verá implementada de inmediato, pues la compañía acaba de explicar la forma en que los administradores de las páginas de los artistas deben utilizar la herramienta.

En caso de que desees ofrecer tu evento sólo debes seguir los pasos en el link al final de la nota, pero en caso de ofrecer los boletos de tu evento en una compañía grande dedicada a esto es muy probable que la compañía de boletos ya se haya encargado del proceso. Debemos esperar para que la funcionalidad se vuelva común y nos brinde el beneficio de facilitarnos la adquisición de boletos.

Vía | Recurso