Serendipity S7, un phablet en cuerpo de smartphone

Dada la alta demanda de pantallas cada vez más grandes en los smartphones, los fabricantes han hecho diseños con marcos que rodean a la pantalla cada vez más compactos con el fin de no incrementar el tamaño del dispositivo. Recientemente, fue introducido el Huawei GX1 cuya pantalla de 6 pulgadas ocupa el 80.5% de la superficie. También los teléfonos Sharp como el Crystal X, se han distinguido por tener bordes muy reducidos. Ahora aparece un teléfono con bordes laterales prácticamente inexistentes, midiendo tan sólo 0.7 mm hacen que la pantalla de 5.5 pulgadas ocupe el 86% de la superficie del teléfono.

Serendipity S7

Serendipity S7

Denominado Serendipity S7, tiene unas dimesiones de 145 x 72 x 6.9 mm, las cuales son más cercanas a las de un dispositivo con pantalla de 5 a 5.2 pulgadas. Tal vez más sorprendente es que su peso con todo y la batería es de 120 gramos.

Las características todavía no son claras del todo, pero su pantalla de 5.5 pulgadas es de resolución Full HD y cuenta con protección de Gorilla Glass 3 curvada en las orillas. No se sabe qué tipo de procesador tendrá, pero es de 4 núcleos y tiene 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 32 GB y sus cámaras trasera y frontal son de 13 Mp y 5 Mp, respectivamente. Cuenta con capacidad para 2 tarjetas SIM y conectividad 4G.

Su cubierta trasera tiene un recubrimiento anti rayaduras y tiene una textura que asemeja a la seda y su batería es de 2600 mAh. El marco que rodea al dispositivo parece ser de metal y el diseño general es parecido al del iPhone 5. No se sabe la disponibilidad ni el precio, pero al ser un dispositivo chino, seguramente tendrá un precio muy competitivo.

Fuente: Gizchina

 

  • smartphone sin bordes
  • Hp serendipity s7
  • Serendipity S7

  • phablets sin borde
  • huawei s7