Snapdragon 820 llegaría con importantes mejoras de rendimiento

Así lo revela un benchmark en donde compite con su antecesor y que se ha filtrado.

qualcomm-snapdragon

¿Podrá Qualcomm hacernos olvidar los problemas del Snapdragon 810?

Qualcomm está preparando la llegada al mercado de su nuevo chipset estrella, el Snapdragon 820, y prueba de ello son los benchmarks que el día de hoy se han filtrado y que muestran el avance que la gigante norteamericana de los semiconductores habría logrado.

Como es ya casi una costumbre, es el sitio chino Weibo el medio en donde se ha filtrado este benchmark que revela importantes mejoras de desempeño de esta nueva pieza de silicio frente a su antecesor el Snapdragon 810 que tantos dolores de cabeza le ocasionó a la empresa.

benchmark-filtrado-snapdragon-820

En la gráfica nos encontramos con tres barras: una verde perteneciente al SD810, una naranja correspondiente a una versión temprana del chipset denominada 820-A, y una última roja perteneciente al prototipo más reciente, denominado 820-B. Los resultados demuestran que Qualcomm se ha puesto nuevamente seria y pretende dejarnos sin aliento con el desempeño, mismo que supera las 70,000 unidades en AnTuTu, aunque aún está por comprobarse que no sufrirá de los mismos males que su hermano pequeño.

Por cierto, de acuerdo con la fuente, estas pruebas fueron realizadas con prototipos del Samsung Galaxy S7, mismo que también vió filtrado su benchmark recientemente,  así que el hecho de que Samsung confíe sus próximos terminales estandarte a Qualcomm es una prueba de que la situación se pone realmente seria.

Con información de G4Games

  • snapdragon