Land’s End, un juego exclusivo para el Gear VR

Gear VR tendrá un juego exclusivo para sus usuarios

Land's End

Las gafas de realidad virtual han sido productos sin duda atractivos, especialmente por los gamers que buscan disfrutar sus juegos de una manera diferente, y el Samsung Gear VR no es la excepción, por ello los desarrolladores serán fundamentales para estas plataformas.

Los creadores de Monument Valley han anunciado que lanzarán un nuevo juego llamado Land’s End, el cual será exclusivo para el Gear VR. Sin embargo, no han confirmado si será exclusivo solamente en su lanzamiento o durante todo el tiempo.

Land’s End es un juego de puzzles en el que tendremos que interactuar con diversos objetos y partes del escenario para poder avanzar. Además, podremos explorar la realidad virtual como una aventura dentro de espectaculares paisajes dentro de una civilización perdida.

El juego estará disponible a partir del 30 de octubre únicamente para el Samsung Gear VR, mientras los u8suarios de otras plataformas deberán esperar para saber si en algún momento podrán disfrutar de este título tan interesante para las gafas de realidad virtual.

Con información de ustwogames