Apple y Samsung México apoyarán con 20 millones de pesos

Para restauración y auxilio en áreas afectadas tras recientes sismos en México

fuerza mexico

Samsung Electronics México anuncia  el apoyo de 20 millones de pesos para los esfuerzos de auxilio y recuperación de las comunidades afectadas por los recientes sismos registrados en el país el pasado 7 y 19 de septiembre.  El donativo s lo recibirá la Cruz Roja Mexicana, así como a otras instituciones comprometidas con la causa.

A través de esta donación, Samsung Electronics México expresa su más sincero apoyo a nuestro país tras estos lamentables desastres naturales y fortalece el mensaje de que la solidaridad y determinación de los mexicanos mantendrá a toda la población unida durante estos tiempos difíciles.

También Apple se solidariza, haciendo un donativo similar, sin indicar cómo va a entregarlo. En un tuit indicó que “mientras hay vida, hay esperanza”, y que la resiliencia de México, es su fortaleza. Previamente había ofrecido oraciones para nuestro país.

Por su parte, Clip donará tres millones de pesos, con el propósito de ayudar a las víctimas de este terrible acontecimiento, como una refrenda al compromiso de la startup mexicana para empoderar a negocios grandes y pequeños en México ofreciéndoles soluciones Punto de Venta Móvil.

KIO Networks  invita a acudir a los tres centros de acopio en CDMX, Querétaro y Monterrey  en las siguientes direcciones:

  • KIO MX4: Boulevard Magno Centro No. 6, Centro Urbano Interlomas C.P. 52760, Huixquilucan, Estado de México
  • KIO QRO 1: Privada de la Princesa 4, Parque Industrial el Marqués C.P. 76246, Santiago de Querétaro
  • KIO MTY1: Av. Gómez Morín 350 Sur, Torre AON, Piso 2, Desp. 202. Col. Villas del Campestre C.P. 66265. San Pedro Garza García, NL.

Anunció que duplicará las aportaciones que la sociedad realice vía la Cada peso que sea donado a la cuenta CLABE 012180001936669804 de Bancomer, correspondiente a la Fundación KIO Networks, será duplicado por Fundación KIO Networks.

Los donativos en económicos y en especie serán enviados por la Cruz Roja Mexicana a las localidades que más lo necesiten en Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México.

Todo donativo económico será deducible de impuestos, los donatarios deberán enviar un correo a [email protected] para solicitar su recibo.

Finalmente Conekta, empresa mexicana de procesamiento de pagos, habilitó un micrositio para realizar donativos vía tarjetas de crédito/débito a la Cruz Roja y a los Topos de Tlatelolco cada persona que done recibirá la confirmación correspondiente en sus correos, que certificará que su aporte fue realizado de manera efectiva y en su totalidad, sin ninguna clase de comisión.

  • Enlace al micrositio de Conekta aquí

Con información de Samsung

  • bandera mexico