Oficial: Cancelan presentación del Galaxy Note 8 en México tras sismo de 7.1 grados

Galaxy Note 8 si se venderá proximamente

Galaxy Note 8 pronto tendrá fecha de disponibilidad y precio en México

Galaxy Note 8 pronto tendrá fecha de disponibilidad y precio en México

Este mes lo comenzamos con la noticia de la presentación del Galaxy Note 8 en México para el 26 de septiembre, pero como es bien sabido por todos, el pasado martes 19 de septiembre se registraron dos sismos de 6.8 y 7.1 grados en la escala de Richter que afectaron a la Ciudad de México y varios eventos como la Liga MX, luchas libres, etc., fueron cancelados para dar prioridad a los sobrevivientes y edificaciones destruidas.

Samsung confirmó esta tarde que la presentación oficial del Galaxy Note 8 en México para el 26 de septiembre fue cancelada, por lo cual el nuevo buque insignia de la firma surcoreana no tendrá un recibimiento oficial para ofrecer respeto a la situación y en solidaridad a las personas afectadas.

Esta información fue confirmada mediante un comunicado de Samsung México, por lo cual la compañía se une a otras firmas que también han cancelado sus eventos programados para la Ciudad de México.

Eso sí, la venta del Samsung Galaxy Note 8 sigue en pie y el próximo 26 de septiembre tendremos toda la información sobre disponibilidad y precio de este nuevo phablet de gama alta que buscará posicionarse como uno de los preferidos de los usuarios.

  • note 8 mexico
  • galaxy note 8
  • samsung galaxy note 8

  • cuando sale note 8 en mexico