90% de los usuarios mexicanos buscan relación amorosa en apps de citas

Un porcentaje importante de usuarios mexicanos recurre a este tipo de aplicaciones para conocer gente nueva.

app de citas

JustDating es una aplicación de citas. La misma ha realizado un estudio con respecto a los usuarios jóvenes que recurren a las redes sociales y aplicaciones de citas. Dicho estudio contempla a los usuarios que residen en México. Otros países que están incluidos en el estudio son Malasia, Singapur, Taiwán y Estados Unidos.

21 años es la edad en que la mayoría de los hombres comienzan a recurrir a las apps de citas para poder conocer gente interesante. De hecho, esto se da en México y Malasia. En Estados Unidos se comienza a los 20 años y en Taiwán a los 19 años. Singapur se demora un poco, en cierta medida, ya que los hombres comienzan a usar las apps de citas a los 23 años.

Como habíamos dicho, el 90% de los usuarios mexicanos -y de los demás países- buscan relaciones en apps de citas. Lo que distingue a los de México es el hecho de que son directos y seguros con respectos a si se podría dar una segunda cita o no. Sin embargo, los de Estados Unidos e incluso los del continente asiático, precisan incluso más de un encuentro para decidir continuar o no con la cita.

Algo muy curioso y hasta complicado de explicar es que los usuarios que cuentan con un iPhone tienen más chances de conocerse en persona que los usuarios Android. Aparte de esto, el 80% de los usuarios iOS recurren a este tipo de aplicaciones para poder relacionarse amistosamente o bien, encontrar oportunidad de sexo casual o pareja.

Por más de que parezca algo raro e incluso poco usual, las aplicaciones de citas ganan cada vez más adeptos para poder relacionarse con otras personas. Y tú, ¿recurrirías a aplicaciones de esta clase?