Moto Gamepad y Moto 360 Camera para el Moto Z2 Force llegan a México

Aprovecha los nuevos Moto Mods desde $1,499 pesos

 

Motorola anuncia los precios de los Moto Mods de 2017

Motorola anuncia los precios de los Moto Mods de 2017

Motorola presentó hace algunos meses al Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, los nuevos miembros de la familia Moto Z que gozan del soporte para los Moto Mods, una familia de accesorios que este mismo año también estrenó varios nuevos modelos, los cuales todavía no han llegado a México, pero recientemente se reveló el precio de estos.

Moto Gamepad es el más atractivo, pues es un control para videojuegos con dos sticks, una cruceta direccional y cuatro botones para gozar de la mejor experiencia multimedia mientras disfrutamos de los títulos más versátiles disponibles en Google Play Store.

Gamepad incluye una batería de 1,035 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 8 horas de juego con una sola carga, por lo cual no se descargará la batería de tu dispositivo. Su precio será de $1,999 pesos. 

moto 360 camera

Moto 360 Camera es el mod más atractivo debido a que podremos grabar y fotografiar en 360 grados y permite hacer un zoom óptico de 10x, siendo bastante interesante para conocer los resultados que podríamos alcanzar, por ello su precio es el más elevado por $4,999 pesos. 

En tanto, el Moto Power Pack tendrá un costo de $1,499 pesos y nos ofrece una batería extra con 3,490 mAh adicionales para mantener con vida nuestro Moto Z. Además, incluye carga rápida a comparación del Power Pack incluido en el Moto Z2 Play.

moto turbo powerpack

Así también tenemos la JBL SoundBoost 2, la segunda generación del altavoz de Motorola que ofrece la mejor calidad de audio desde $2,499 pesos con 10 horas de autonomía para reproducir todas nuestras canciones preferidas e incluye una capa impermeable para evitar daños por líquidos.

jbl soundboost 2

Por último, tenemos los Moto Style Shells que son esos accesorios para personalizar la parte trasera de nuestro dispositivo añadiendo un mínimo grosor con ideas varias y materiales de alta calidad como madera, piel genuina, plástico o telas nylon, todo por precios de $399 pesos.

moto style shells

Todavía no tenemos fecha de disponibilidad para los Moto Mods, pero seguramente en las siguientes semanas estarán a la venta en México.

Más información en Motorola