Samsung y Asus presentarán sus alternativas al Pixelbook

Sabemos que la Pixelbook cuentan con excelentes prestaciones, pero los precios no son accesibles.

Samsung Chromebook Pro

Productos como Samsung Chromebook Pro son tan poderosos como los Pixelbook

Google ha presentado recientemente a los Pixelbook. Son dispositivos bastante poderosos pero no muy accesibles. Por esta razón, fabricantes como Samsung y Asus han presentado sus alternativas que manifiestan ser igual de poderosas a un precio menor. Los dispositivos en cuestión son: Samsung Chromebook ProAsus C302CA.

¿Qué ofrecen estas alternativas al Chromebook?

Lo que más llama la atención es el precio. Recordemos que los Pixelbook cuentan con precios de salida desde 999 dólares hasta 1699 dólares en cuanto a la versión más vitaminada. Para el caso de las notebooks de Samsung y Asus, los precios rondarían los 800 dólares.

Sin embargo, las prestaciones son bastante atractivas. Ambas notebooks contarían con 16 GB de RAM y cuentan con el poder otorgado por el procesador Intel Core M7. Así, pueden competir tranquilamente por el hueco de mercado sin temer demasiado a la Pixelbook.

Google se ha caracterizado por ofrecer productos con proyecciones a rendimiento y experiencia sin igual. Pero, los precios accesibles no son una constante.

No se sabe cuando se lanzarían las nuevas propuestas de Samsung y Asus. Es probable que tengamos novedades al respecto a fin de año o bien, el año que viene durante la próxima edición del CES.

Con información de Android Authority

  • notebook asus