Netflix anuncia un fuerte incremento de precios en México

Netflix incrementó drásticamente el paquete más costosos

netflix-logo-signHace algunas semanas atrás se comenzaron a escuchar noticias de un incremento en los precios de Netflix a nivel mundial en Estados Unidos, España y otras regiones en donde tiene presencia el servicio de streaming y era evidente que también dicho incremento aplicaría para México, aunque no se sabía cuándo, pero finalmente fue anunciado el incremento en nuestro país y si es bastante.

Netflix anunció un incremento en el precio de la suscripción en México desde la más básica hasta la premium, lo cual sin duda afectaría a los usuarios y a continuación te dejamos los precios:

  • Plan básico por $109 pesos (antes 99 pesos)
  • Plan estándar por $149 pesos (antes 129 pesos)
  • Plan premium por $199 pesos (antes 159 pesos)

Estos precios serán vigentes a partir del 30 de octubre para los suscriptores actuales y para nuevos suscriptores están vigentes a partir de hoy mismo. Si tu suscripción vence el 29 de octubre todavía pagarás el precio anterior, pero quienes tengan la vigencia de su suscripción para posteriormente a la fecha antes mencionada tendrán que pagar el nuevo costo.

netflix nuevos precios mexico

Eso sí, los usuarios que todavía paguen el precio anterior tendrán más de 30 días para analizar si continúan con el servicio, reducen el paquete o dan de baja el servicio.

Netflix argumenta que este incremento obedece a que la firma invertirá 7 mil millones de dólares en contenido original para la plataforma, por lo cual este incremento tiene sentido para obtener recursos que permitan financiar las nuevas series y películas desarrolladas por la misma compañía a través de algunos estudios.