Move Track: el localizador GPS de Alcatel

Ten el control de la ubicación de tu mascota u objeto de valor.

MoveTrack provee de un histórico de las localizaciones obtenidas para consultas posteriores

MoveTrack provee de un histórico de las localizaciones obtenidas para consultas posteriores

Podrás realizar seguimiento a la ubicación de tus mascotas y objetos de valor muy fácilmente. Este localizador GPS forma parte de los productos ofrecidos por el conocido fabricante Alcatel. El mismo ya se puede adquirir en México, con un precio de salida de $1.499.

Para poder funcionar, se precisa de una tarjeta nano-SIM. De esa manera, podrás controlar en tiempo real las localizaciones. Cuenta con conectividad 2G funcionando a una banda de frecuencia 900/1800MHz. Además, cuenta con un procesador  MT2503A. Los datos de localizaciones se guardarán en cualquier momento y lugar.

Si deseas controlar la ubicación de tu mascota, puedes recurrir a la funda integrada del localizador que se ajusta fácilmente al collar. También cuenta con un clip multiuso que permite poder colocarlo en la maleta, automóvil, bicicleta y más.

¿Cómo realizo los controles? Es muy sencillo, sólo debes contar con la aplicación Move Track instalada. La misma es compatible tanto con Android como iOS. La información de localizaciones se recopila de manera a que puedas contar con un histórico. Además, podrás configurar cercos virtuales que te notifican vía alarma que el objeto o la mascota ha salido de la zona de seguridad establecida.

Por el precio que mencionamos y a través de Telcel, podrás acceder a este producto. El localizador viene con una funda de color rojo para el collar de tu mascota y un clip protector multi-uso de color azul para los objetos.