Alcatel A7 XL apuesta por la doble cámara trasera para la gama media #IFA2017

Alcatel apuesta por un increíble smartphone de gama media

Te presentamos el nuevo Alcatel A7 XL

Te presentamos el nuevo Alcatel A7 XL

Alcatel es una popular marca internacional que seguramente hemos relacionado con dispositivos económicos y de mala calidad, pero la realidad dista mucho de esos comentarios debido a que el fabricante chino-francés logró posicionarse muy bien en la gama media con el Alcatel Idol 4 y 4S.

Durante el IFA 2017 llevado a cabo en Alemania hemos conocido las nuevas apuestas de Alcatel para el segmento de la gama media con un smartphone que posee una característica que demanda bastante el mercado por “moda o lujo”, me refiero a la doble cámara trasera que incorpora el nuevo Alcatel A7 XL.

Alcatel presenta dos smartphones del segmento intermedio que combinan una doble cámara, gran batería y un cuerpo metálico que seguramente les agradará a muchos de nuestros usuarios y como adelanto podemos decirte que está confirmado su arribo a territorio mexicano.

Alcatel A7 XL

Este es el hermano mayor de la familia que destaca particularmente por su configuración fotográfica. Este modelo tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras el procesador es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos combinado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

ALCATEL A7 XL lanzamiento_2

Ya mencionábamos que el A7 XL tiene una doble cámara trasera compuesta por dos sensores 12+2 megapíxeles en donde el primero será RGB y el segundo únicamente será usado para obtener información de la profundidad de campo y poder obtener fotografías con ese peculiar efecto bokeh del cual todos hablan cuando tenemos smartphone con dos sensores fotográficos.

Esta configuración fotográfica permite también grabar video Full HD a 30 fotogramas por segundo y la cámara viene acompañada por un doble flash LED, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles con interpolación para fotografiar en 8 megapíxeles.

Alcatel A7

Este es el hermano menor del A7 XL que hereda casi todas las especificaciones de su hermano mayor con excepción de la doble cámara trasera, pero en general se tienen las mismas características de procesador, RAM y almacenamiento, batería y sistema operativo.

Alcatel A7 LANZAMIENTO IFA

El Alcatel A7 tiene una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior encontraremos el procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, siendo una combinación bastante buena.

Ya mencionábamos que la única carecía de este modelo es la doble cámara trasera debido a que en su lugar tenemos un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 acompañado por un solo flash LED y grabación de video 1080 a 30 cuadros por segundo, mientras el sensor frontal será de 8 megapíxeles con flash LED frontal.

Por último, este modelo tiene también un sensor de huellas trasero para desbloquear fácilmente el dispositivo justo por debajo del sensor principal de la cámara y el cuerpo metálico también se mantiene en este modelo junto con Android 7.1.1 Nougat con aspiraciones hacía Android 8.0 Nougat.

Disponibilidad y precio

ALCATEL A7 XL lanzamiento_3

Alcatel siempre se ha distinguido por ofrecer modelos económicos con una calidad asegurada y en estos nuevos smartphones no son la excepción al tener una adecuada combinación de especificaciones y materiales. Durante su presentación, Alcatel reveló los precios para el A7 y A7 XL que son los siguientes:

  • Alcatel A7 – 229 euros
  • Alcatel A7 XL – 279 euros

Eso sí, Alcatel tiene confirmado que el A7 y A7 XL llegarán a México en los próximos meses antes de finalizar el 2017, por lo cual deberemos estar pendientes de los anuncios del fabricante propiedad de TCL Communications para dominar la gama media con un par de excelentes dispositivos.

  • alcatel a7 poder

  • alcatel a7 xl mexico