Microsoft abrirá tienda en Londres, cerca de la de Apple

Será la primera en Europa

Microsoft-Store-Fifth-Avenue-in-New-York

Una de las curiosidades que tiene la tienda de Microsoft, en la ubicación en algunos lugares, es que se encuentran localizadas cerca de las de Apple y lo mismo ocurrirá con la primera que se abrirá en Londres.

Microsoft anunció en su blog que pronto abrirá su tienda en la calle Regent Street en Oxford Circus. Este sitio es el destino de compra principal y es un punto en donde los potenciales compradores podrán adquirir productos de la marca.

El Reino Unido es uno de los principales destinos de compra, que les permitirá conectarse con los usuarios en las tiendas físicas y no solo con las digitales, lo que implica que puedan experimentar la tecnología de forma directa.

microsoft store

Abrir una tienda les ayuda a crear confianza en los usuarios para conocer el producto y luego hacer compras en línea, como parte del ecosistema de socios.

Una de las ventajas de asistir a las tiendas físicas, es que se pueden tomar talleres y programas de entrenamiento, previa cita, para estudiantes, empresario, educadores, familia y creadores, además de ofrecer contenidos relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Además de contenido para aprender, también servirá para divertirse ya que las tiendas actuales funcionan como centros de comunidades locales de juego, por supuesto, usando sus consolas.  Finalmente servirán para probar productos que ofrecen realidad mixta, inteligencia artificial  entre otras.

Con información de Microsoft