Intel Core i7-9700K llegaría con 8 núcleos y 16 hilos

Ya están trabajando en la novena generación de los CPUs Intel Core

 

Intel Core-i7-9700K

3 meses después de la llegada de los procesadores Intel Core Coffee Lake de octava generación, ya es momento de pensar en la nueva generación de procesadores de Intel, lo cual nos hace recordar que los últimos rumores apuntaban a la llegada de los Cannon Lake en 10 nanómetros para 2018.

Hoy tenemos información sobre los Intel Cannon Lake. Exactamente, el Core i7-9700K será un procesador de ocho núcleos con 16 hilos, mientras los Core i5 tendrían seis núcleos con 12 hilos y finalmente los Core i3 contarían con 4 núcleos y 8 hilos. 

Estos cambios en los procesadores de Intel obedecen a que AMD Ryzen 2 estaría llegando en los próximos tres meses, por lo cual ya es momento de ir preparando la contraoferta comercial que buscaría plantarle cara a lo que la competencia pueda haber preparado.

Hasta el momento no tenemos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de los Intel Core Cannon Lake ni mucho menos la arquitectura exacta que vayan a utilizar, pero recordemos que los rumores apuntan a 10 nanómetros y los últimos detalles sugieren que se mantendrían nuevamente en 14 nanómetros más optimizados.

Con información de Wcctech

  • 2018 nueva generacion de procesadores intel core I7

  • i7-9700K