Glass Enterprise Edition: su empaquetado en detalle

Esta propuesta de Google propone solucionar problemas en cuanto a la productividad de empleados de sectores cruciales como Logística.

Empaquetado del Glass Enterprise Edition

Empaquetado del Glass Enterprise Edition

Luego de un par de años, finalmente Google Glass Enterprise Edition ha pasado a la fase comercial. Es decir, este producto se encontraba en fase beta por el período de tiempo mencionado y este año, arriba al mercado con novedades que no dejarías pasar. Si estás a cargo de una compañía, esto podría resultar más interesante aun.

Primero lo primero, el empaquetado. Aunque no lo parezca, este apartado es muy importante porque en cierta medida garantiza el inicio de una experiencia interesante con el producto adquirido. Dicho paquete cuenta con un diseño minimalista y práctico, lo que hace fácil el poder extraer el producto en sí y sus accesorios.

Centrándonos en las especificaciones, Glass Enterprise Edition (sí, de hecho ya no se llama Google Glass) propone un altavoz, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, un LED que te notifica si la cámara está capturando, un procesador Intel Atom más rápido, 32 GB de almacenamiento interno y 780 mAh de batería. Se percibe un interesante upgrade en relación al Glass anterior. También cuenta con sonidos de acuerdo a las acciones que realizas. Por ejemplo, al subir y/o bajar el volumen.

En cuanto al software, cuenta con la versión EE13. No cuenta con software en particular o algún que otro bloatware pre-instalado. Sin embargo, el sistema operativo en sí te permite administrar los ajustes primordiales como el status de la batería, configurar gestos con el ojo y la cabeza, entre otras cosas.

Información gracias a 9to5Google