Huawei reafirma que ellos lanzarán el verdadero procesador inteligente

Prometen superar al usado por Apple

huawei burla apple

Cuando Apple lanzó el iPhone X y los iPhone 8 y 8 Plus, presumió su chip Apple A11 Bionic, el cual alega es el más inteligente y avanzado. Huawei no está de acuerdo e indican que el suyo, lo va superar.

Con un video en donde sobresale un payaso, hacen mofa de Apple, indicando que su producto es el verdadero smartphone con inteligencia artificial. Es primera vez que Huawei lanza publicidad en donde “ataca” a la competencia, pero en la guerra y el amor todo se vale.

Recordemos que una de las metas de Huawei es sobrepasar a Apple  y luego a Samsung. En algunos meses lo ha logrado. Ahora con el nuevo procesador Kirin 970, el cual incluye una unidad de procesamiento neuronal, donde algunos núcleos se dedican a realizar las tareas enfocadas a la IA.  De hecho los chips con funciones de Inteligencia Artificial, ofrecen ventajas como procesamiento rápido,  duración de la batería, y seguridad.

La empresa jura que es el primero que realmente usa inteligencia artificial, por lo que habrá que esperar hasta el 16 de octubre, junto con el lanzamiento del Mate 10. Recordemos que desde el Mate 9 empezó a probar el uso con algunas funciones, como reconocer los hábitos de los usuarios. Es posible que la integración sea una combinación de software y hardware, pero solo el tiempo lo dirá.

  • Carl

    Ay, qué originales ?