HTC presenta resultados financieros del tercer trimestre 2015

SPOILERT ALERT: Sigue perdiendo ingresos.

People walk past a building of Taiwan's HTC during as a press conference takes place to release their 2013 corporate image advertising in New Taipei City on December 31, 2012. Taiwan's HTC unveiled a new smartphone  "HTC butterfly" boasting a higher resolution display than iPhone5 on the island on December 11, 2012.  AFP PHOTO / Mandy CHENG

Los ingresos de HTC sigue cayendo en picada

Será el próximo 20 de octubre cuando conoceremos el nuevo terminal de HTC, el rumoreado HTC One A9 (Aero) que llegaría como el salvador de las ganancias de la firma, mismas que se han dado a conocer en su reporte financiero del tercer trimestre del año y que no pintan para nada bien.

A pesar de que los ingresos de la firma siguen cayendo en picada, es importante mencionar que la situación ha mejorado respecto al trimestre anterior en donde se registraron pérdidas por $300 millones de dólares, mientras que en este último reporte las pérdidas han sido por $138 millones.

Si bien esta no es una razón para alegrarse debido a que sea como sea siguen siendo pérdidas de capital para la compañía, esta disminución en las cifras sugieren que con el lanzamiento de su nuevo terminal podrían recuperarse y, al menos, dejar de registrar bajas en sus ingresos; aunque esto depende enteramente de la aceptación del público, claro está.

La firma taiwanesa liderada por Cher Wang tiene un largo camino por delante, y por su propio bien no debe cometer ningún error o será el último.

Con información de WSJ

  • htc

  • picadas pdas