Fotografías de prueba tomadas con el OnePlus 3

OnePlus ha liberado fotografías tomadas con su nuevo buque insignia.

Fotografía de prueba OnePlus 3 2

Fotografía de prueba tomada por el OnePlus 3.

  Ya se comienza a hablar del nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 3, es probable que durante las próximas semanas se sepa más de este dispositivo, inclusive, el anuncio oficial por parte de la compañía. La empresa se conserva reservada sobre la información de su próximo dispositivo, sin embargo, en esta ocasión han sacado a la luz cuatro fotografías en el exterior tomadas por el OnePlus 3.

  Las filtraciones sobre este dispositivo no se han hecho esperar y en diferentes sitios se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas <<1080p>> AMOLED e impulsado por el procesador Snapdragon 820 acompañado por 6 GB de memoria RAM y la característica que en esta ocasión presume la compañía, una cámara principal de 16 megapixeles.

  Desde su cuenta oficial de Twitter, la empresa ha publicado cuatro fotografías que demuestran la calidad de cámara que incluirá este dispositivo. Al observar estas imágenes no dudamos en ningún momento sobre la calidad de este próximo dispositivo, se espera que el anuncio oficial se lleve a cabo el 14 de junio y que tenga un costo de $2,999 yuanes que al cambio serían $8,270 pesos. Tendremos que esperar algunos días para conocer todas las características y la disponibilidad de este smartphone.

  Con información de Twitter OnePlus.