Moto Z tendría un zoom óptico de 10 aumentos

¿Lenovo anunciará un Moto Z Zoom?

 

Moto Z buscará sorprender a todo el mundo

Moto Z buscará sorprender a todo el mundo

Hace unas horas atrás comentábamos que Motorola y Lenovo han logrado generar bastante ruido en la blogosfera previo al lanzamiento de la familia Moto Z que llegará para sustituir a los Moto X (2015) de tercera generación. Sin embargo, hace algunos minutos surgió un detalle importante relacionado con la cámara del dispositivo.

Horas atrás se filtraron algunos teasers del Lenovorola Moto Z en donde se revelaron interesantes datos relacionados con el diseño modular del dispositivo, pues como es bien sabido a través de filtraciones previas, Moto Z contará con una función modular para intercambiar tapas traseras capaces de añadir diferentes features.

Moto-Z-zoom-10-aumentos

En uno de los teasers filtrados se aprecian los 16 puntos magnéticos que se utilizarán para acoplar los accesorios denominados Moto Moods. Sin embargo, dicha fotografía tiene una frase escrita en chino, la cual traducida dice algo así como “el zoom óptico de 10 aumentos está a punto de llegar”.

De esta manera queda abierta la posibilidad de que los Moto Z puedan gozar de un zoom óptico de 10 aumentos (10x), pero seguramente lo hará a través de algunos de los módulos Moto Moods que serán anunciados junto al dispositivo.

motomods

Así que los Moto Z podrían disfrutar de una interesante característica que sin duda llamaría la atención del consumidor, especialmente de los amantes de la fotografía móvil, pues desde el Galaxy K Zoom inspirado en el Lumia 1020 no se ha vuelto a ver un competidor similar en el mercado, quedando en el olvido estos dos equipos que no tuvieron un digno sucesor como esperaba el mundo.

Con información de GSMArena

  • moto z

  • lumia 1020

  • susesor del lumia 1020