Video: OnePlus 3 anuncia lanzamiento

Un millón de unidades listas para vender en China.

one plus 3 video

One Plus 3 comienza a promocionarse para que se esté pendiente del lanzamiento.

Estamos a días del lanzamiento del OnePlus 3 y para calentar motores, OnePlus ha publicado un video para emocionar a los fans si bien deja con ganas de saber más ya que es sumamente corto.

Existen muchas expectativas para este smartphone, empezando con la buena noticia de que ya no son necesarias las invitaciones pero es un misterio el número versiones con diferente capacidad y diseño que se venderán.

En el video solo se ve la silueta del equipo pero lo más interesante es que el lanzamiento internacional es antes que el local y en el video lo único que se tiene por seguro es que se va a vender de forma exclusiva en Amazon aunque se desconoce si se refiere únicamente a la tienda de Estados Unidos, a pesar de que se lanzará simultáneamente en varios países, con transmisión directa de la estación espacial en formato VR.

Entre las características que se mencionan tendrá este equipo están pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, Qualcomm Snapdragon  820, con versiones a partir de los $350 USd a los $426 (6 GB RAM).

Existen un millón de  unidades listas para ser vendidas a partir del día 15 de junio para ser entregadas el 6 de junio en China, aunque estamos seguros de que se van agotar en minutos.