¿Quieres acudir a Campus Party México 2015?

Obtén 60% de descuento en la compra de tu boleto, solo sigue leyendo.

Campus-Party-Mexico-2015

Las ansias por la llegada de Campus Party son cada vez mayores

Cada vez falta menos para que Campus Party México 2015 se lleve a cabo y a pesar de que los boletos se agotaron poco después de anunciarse su venta, el comité encargado de la organización de este evento ha liberado algunas entradas para disfrute de todo aquel entusiasta que quiera acudir.

Sin embargo, lo que importa en esta entrada de nuestro blog es que, como una de las comunidades que tomará parte de este magno evento de la tecnología, el emprendedurismo y la ciencia, Campus Party ha compartido con nosotros un código con el cual obtendrán un 60% de descuento al momento de la compra de su boleto.

Solo tienen que ingresa al link que les dejamos al final de esta nota e ingresar el código MX6D60yrFoi4 para aprovechar esta gran oportunidad que Campus Party y PoderPDA ofrecen a todos los entusiastas que por una u otra razón no han podido asegurar su asistencia al evento.

Adicional a esto, adelantamos que pronto tendremos otras sorpresas relacionadas con #CPMX6así que estén muy pendientes de nuestras publicaciones.

Cuenta regresiva para #CPMX6: 32 días.

Compra tu boleto para Campus Party y aprovecha este gran descuento aquí