Video: LG G4 se enfrenta a una tortura de plomo

SPOILER: El LG G4 no sobrevive a esta prueba.

lg-g4-tortura

RIP LG G4

Una vez más llega a nosotros uno de esos videos en donde las mejores piezas de ingeniería son torturadas sin piedad para disfrute de todos nosotros, consumidores sin corazón ni escrúpulos. En esta ocasión se trata del LG G4 recibiendo un par de balazos de un poderoso rifle.

El estandarte de la surcoreana tiene muy poco tiempo en el mercado, pero ya se perfila como uno de los favoritos debido a su poderosa cámara que, según algunos análisis, es incluso mejor que la del Galaxy S6, su más acérrimo rival. Es de esta manera que la tortura en video no podía hacerse esperar y ha llegado en forma de balazos. El video completo a continuación.

Como podemos ver, y como era de esperarse, el estandarte de LG no soporta tal tortura y acaba reducido a, prácticamente, polvo después de recibir un par de impactos del arma de alto calibre. Descanse en paz el LG G4.

Es de esta manera que el G4 se suma a una ya extensa lista de videos, a la cual recientemente también se incorporó el Apple Watch Edition, en donde poderosas piezas de tecnología acaban reducidas a su mínima expresión después de sufrir las consecuencias de tenebrosos experimentos, sin embargo es imposible negar que TODOS amamos esos videos.